Modelo Formativo Blended
Nuestro modelo formativo blended nos diferencia y nos hace interesantemente útiles. 50% Conocimientos, 50% Know-how. Nuestro modelo persigue 3 grandes objetivos:
Objetivo #1. Trasladar y aportar todos los conocimientos teóricos sobre la materia del Máster para que nuestros alumnos alcancen un nivel de conocimientos por encima de la media del sector.
Objetivo #2. Darles a nuestros alumnos herramientas y sobretodo criterio, para que sepan aplicar estos conocimientos teóricos en la práctica de su profesión. Por ejemplo,
- si en un sistema de señalización ferroviaria existen dos grandes tipos de sistemas de detección (circuitos de vía y contadores de ejes), ¿cuando es mejor utilizar uno y cuando el otro? y más aún, ¿cuando es necesario aplicar uno en vez del otro? ¿cuales son la dificultades que nos encontraremos en un futuro en aplicar uno u el otro?
Objetivo #3. Aportación de información de valor no académica. Consideramos este tipo de información "know-how" como aquella que no aparecerían en ningún bibliografía y que sólo es posible acceder a ella a base del desarrollo profesional en el sector. Por ejemplo,
- ¿quienes son los principales fabricantes de una tecnología ferroviaria determinada? Y de estos, ¿quien es el líder y porque se diferencia?
- ¿cuál es el precio orientativo de un producto ferroviario?
- ¿cuales son los principales Independent Safety Assessors (Evaluadores RAMS) de España?
- ¿como decidió la alemana Siemens introducirse en el negocio de la Alta Velocidad en España?
50% conocimientos | 50% know-how
Recorridos de años del sector y práctica prolongada, plasmados en la formación más valiosa del sector ferroviario: formación útil y relevante que no aparece en los libros.