Estudiar online
La forma en la que las personas aprenden ha cambiado
La educación online es hoy una realidad en todo el mundo, el número de personas que se forman en programas online ha crecido más de un 60% en los últimos años. Buena parte de las universidades europeas, asiáticas y estadounidenses ofrecen sus programas y másters a distancia. La innovación educativa se ha producido gracias a la irrupción de nuevos soportes tecnológicos, que están cambiando la forma en la que las personas aprenden, creando enormes oportunidades.
Leedeo Engineering, consciente de esta nueva realidad, ha apostado por el desarrollo de un metodología formativas online. De este modo sus alumnos pueden beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrece esta modalidad formativa.
Concilia vida personal y laboral
El uso activo de las nuevas tecnologías, la flexibilidad de horarios y la adaptación a las necesidades del alumno de este tipo de modalidad formativa hace posible la conciliación de la actividad formativa con la vida profesional y familiar.
A tu ritmo
Que el alumno pueda marcar su ritmo de estudio y su avance dentro del programa en función de su disposición de tiempo es una de las grandes ventajas de la formación online. Los Programas de Leedeo Engineering permiten a cada alumno adaptar los estudios a su ritmo, ya que el calendario académico es flexible y adaptable a las necesidades de cada estudiante. El alumno dispone de un tiempo ilimitado para finalizar los cursos en los cuales se inscribe,
Dónde y cuándo quieras
La formación on-line permite estudiar en el momento y lugar que el alumno desee, ya que se adapta a las circunstancias personales y profesionales del alumno (disponibilidad de tiempo o localización geográfica, por ejemplo).
La flexibilidad de los horarios, el seguimiento y la atención personalizada, así como la posibilidad de conciliación profesional y personal, así como el rápido acceso al contenido a través del campus virtual Google Classroom, desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone) han permitido la consolidación de esta modalidad formativa
El alumno es el protagonista
El alumno es el centro de nuestra actividad formativa: todos los contenidos y el modelo educativo giran en torno a sus necesidades.